top of page

¡Nos trasladamos!


Foto recibida por uno de nuestros clientes.

Durante 60 años los conocimos a muchos de ustedes, los hemos visto crecer pasando de niños a adultos y viendo como algunos conformaron familia llegando a Mi Cabaña nuevas generaciones.

Julio 25 de 2020

De repente para nosotros llego un momento en el que debíamos tomar decisiones por el bienestar de nuestra empresa, de nuestros colaboradores quienes por muchos años han dado todo su compromiso día a día, por el bienestar de nuestra familia y sobre todo para continuar trabajando con amor entregando las tradicionales delicias Horneadas de Panadería y Pastelería Mi Cabaña.

Nueva Dirección

Es así como decidimos trasladarnos a un lugar cercano, frente a la segunda entrada de Jumbo sobre la Calle 41, para ser mas exactos nuestra nueva dirección es Calle 41 # 32- 41

Queremos que estén tranquilos porque todo seguirá igual, somos los mismos propietarios y los mismos colaboradores, la esencia de Mi Cabaña somos todos y aquí seguiremos presentes. Seguirán encontrando el Pan Francés a la misma hora de siempre, los pandeyucas y las almojábanas, el Jamón de Pamplona,el Pan, el kumis, el masato, todo absolutamente todo seguirá deliciosamente igual.


Nosotros hemos tomado este cambio con positivismo y con fé en que todo saldrá bien.


De corazón les agradecemos a todos por enviarnos sus mensajes de afecto y de buena energía para nosotros, a los que nos visitaron porque pensaron que Mi Cabaña cerraría definitivamente muchas gracias por estar pendientes y recargarnos con sus agradables visitas.

Seguimos trabajando, preparando todo para el reencuentro, aquí extrañamos verlos, saludarlos y consentirlos con sus pedidos especiales en las tarde Mi cabaña.

Hoy también queremos pedirles un favor enorme, compartir nuestra publicación para que todos se enteren dónde va a estar la Cabaña de todos y sigan apoyando las empresas locales que continuan trabajando con amor. 


La Familia Mi Cabaña les desea un feliz y tranquilo tiempo en casa.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page