top of page

60 Años entregando felicidad Panadera

Actualizado: 7 jul 2020

1 de Julio de 2020. Hoy estamos muy felices porque Mi Cabaña cumple 60 años. No se imaginan todo lo que hemos vivido en este tiempo. Uff recuerdo el momento en el que emprendimos este proyecto con mucho sentimiento encontrados, felicidad, susto, expectativas en fin los que han emprendido saben lo que se siente.

Aniversario en Tiempos de Pandemia
Aniversario en tiempos de Pandemia

Todo estará bien

Mi Cabaña siempre con fe en que todo saldrá bien ha superado diferentes barreras y cada una de ellas nos ha dejado enseñanza, porque como dice nuestro himno "Santandereanos siempre adelante ni un paso atrás"




El Reto Digital.


Lo que podemos decir que el #COVID19 nos ha enseñado sin lugar a duda es a cuidar al otro por encima de nosotros mismos, a que definitivamente la esencia de la Panadería somos todo el equipo y no un espacio físico, aprendimos a estar presentes para ustedes de una forma segura.

Es así como en tiempos de cuarentena iniciamos nuestra exploración digital y creamos nuestra pagina web www.panaderiamicabana.com, una linea WhatsApp 3188734121 y aceleramos nuestras redes sociales @panaderiamicabana con el objetivo de seguir cerca a ustedes.



Del Horno a Tu Casa

Como siempre en Mi Cabaña preparamos todo fresco sin conservantes, porque no hay nada más deliciosos que el pan recién hecho.

Si eres de los que te gusta el pan recién hecho pide antes de las 10:00 am en nuestra web www.panaderiamicabana.com y saldrá fresco después de las 3:00 pm. Si pides después de las 10:00am saldrá del horno a tu casa al siguiente día.


Gracias a todos por apoyar nuestra empresa cada día y ayudarnos a conservar nuestro equipo empleado, les deseamos un feliz y bendecido mes de Julio.  

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page